TATUAJES COMO CULTURA

Los tatuajes se dice que son un medio de expresión de ciertas personas que buscan expresar sus pensamientos, sentimientos y creencias. Para algunos que utilizan y son fanáticos de este medio de expresión es un  arteque refleja su pensar y sus ideas a partir de cada uno de los diseños los cuales no tienen límites.
Como es normal para cada área o para cada trabajo existen profesionales que se encargan de realizar diseños o de simplemente tatuar los diseños que los clientes llevan para que los tatuadores les tatúen.
Tatuar traducido al lenguaje popular significa copiar, el tatuajes de un dibujo sobre la piel; para un persona tatuarse no hay o existe un lugar fijo o indicado todo el cuerpo cada espacio en cada lugar se puede realizar un tatuaje. Hay lugares del cuerpo más sensibles donde el dolor es más agudo como por ejemplo la caja torácica, el cuello y el abdomen; se conocen registros fotográficos de personas que han tatuado todo absolutamente todo su cuerpo esto les toma años pero para ellos vale la pena y es una expresión de arte que aman, y admiran con respeto.

Los . tatuajes tienen dos lados como por lo general todas las cosas tiene adeptos y seguidores y opuestos a esta expresión de arte, los seguidores de esta rama son aquellos que obviamente les gusta tatuarse y los que no se tatúan pero les agrada el tatuaje; los que se oponen a los tatuajes son aquellos que opinan que los tatuajes son solo de vagos y de las personas drogadictas, los que dicen que un tatuaje es motivo para discriminar son aquellas personas que no permiten que una hombre o mujer tatuado trabaje en su ofician que sea un profesor, o simplemente que vivan cerca de la su casa.